top of page
  • Foto del escritorGERARDO SANCHEZ

Consejos para alargar la vida útil del material de andamios | Andamios Tlalpan

Cargas pesadas, decenas de personas subiendo y bajando cada día, baches aquí y allá: su andamio se pone a prueba en cada obra. Por eso no es de extrañar que algunas piezas fallen prematuramente. Para evitar el desgaste prematuro, es necesario invertir en un sistema de andamio de calidad. También es necesario garantizar una buena protección contra la corrosión, como por ejemplo el galvanizado. Combinado con el mantenimiento y la inspección regulares de su equipo de andamios, podrá utilizarlo durante mucho tiempo. Para prolongar aún más la vida útil de su andamio, hemos recopilado algunos consejos para usted.

Protege los componentes de su andamio de la humedad.

Por supuesto, un buen andamio puede resistir fácilmente la lluvia y la humedad. Sin embargo, esto no ayuda mucho en términos de durabilidad. Las piezas de los andamios que son especialmente sensibles a la exposición prolongada al agua, como tablas de madera, tuercas y tornillos, deben protegerse de la humedad y, si es posible, mantenerse lo más secas posible. De esta forma podrás utilizarlos durante mucho tiempo.

Apilar los materiales de andamio correctamente.

A veces hay que hacer las cosas rápido. Se puede decir que aquí es cuando fácilmente se puede ser un poco descuidado con el equipo de andamios. Pero si desea beneficiarse de su equipo a largo plazo, debe asegurarse de que su equipo esté capacitado en el uso y mantenimiento adecuados de los equipos de andamios. Incluso pequeños trucos le permitirán utilizar su equipo de andamio durante mucho tiempo. Por ejemplo, siempre debe apilar los componentes del andamio con cuñas en el exterior de los extremos de los postes para que las cuñas no se doblen.

Reemplace rápidamente los materiales dañados.

Incluso los mejores materiales para andamios se estropean con el tiempo. Si descubre que una pieza del andamio está dañada, debe reemplazarla lo antes posible. Esto no sólo representa un riesgo de seguridad para usted y su equipo, sino que también puede dañar otras partes del andamio que aún están intactas.

Limpie su equipo de andamio antes de guardarlo.

Los materiales limpios para andamios no sólo lucen mejor sino que también duran más. La suciedad, los restos de pintura, cemento o similares pueden ocultar rápidamente los daños en el material y deben repararse antes de seguir utilizándolos. Además, la limpieza regular puede evitar que almacene equipos de andamios con humedad atrapada.

Utilice líquido penetrante para tuercas y tornillos.

Todas las piezas móviles y removibles como tuercas y tornillos deben estar siempre en buenas condiciones para no afectar la seguridad del Amigo. También pueden dañar el resto del material del andamio si no se almacenan correctamente. Para evitarlo, puedes utilizar un líquido penetrante. Esto evitará la oxidación y que se bloquen las piezas móviles.


¿Se nos olvidó algo? Escribe tus consejos sobre materiales para andamios en la sección de comentarios.


Andamios Tlalpan empresa fabricante de “Andamios", ofrecemos Renta de Andamios, Venta de Andamios, Apuntalamiento, Hamacas de Trabajo, Cimbra Metálica, Andamio multidireccional,Alquiler de andamios especiales, Venta Andamios especial, Andamios, Venta de Andamios CDMX, Renta de Andamios CDMX, Alquiler de Andamios especiales.

Entrega Sin Costo En Cdmx Y Área Metropolitana.

Somos Fabricantes

Tel: 5545439822 | 5513711069

Hidalgo 25, San Miguel Ajusco, 14710 Ciudad De México, Cdmx

26 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page