top of page
  • Foto del escritorGERARDO SANCHEZ

5 razones para utilizar Andamio multidireccional (sistema de Ringlock).

Sistema de Ringlock es un andamio es una estructura temporal, puede ser fija o móvil, apoyándonos en la realización de diferentes tareas. Un andamio puede permitirnos acceder a partes de la estructura que en circunstancias normales son inaccesibles.


Consiste en componentes modulares, como son los verticales, las horizontales y las diagonales, con los cuales se arma una estructura.



Andamio multidireccional le brindan un alto nivel de versatilidad y flexibilidad.

Con el andamio modular Ringlock, no solo puede colocar múltiples ángulos a la vez con un solo punto de conexión, sino que también es excepcionalmente duradero para usted.

Con el uso del sistema de Ringlock se pueden armar a grandes alturas, encofrados o protecciones de edificios.

Así, la inversión se amortizará muchas veces.


Reducir tiempos de trabajo y errores durante el montaje.

Una de las principales ventajas del Andamio multidireccional es la rapidez de montaje y desmontaje.

Los largueros y las diagonales se pueden fijar al conector de roseta con unos pocos golpes de martillo. Esto no sólo ahorra tiempo sino también mano de obra. Y esto se aplica no sólo al montaje y desmontaje de andamios, sino también a las tareas de mantenimiento, como la limpieza de equipos.


Esto es especialmente sencillo y rápido gracias a la forma plana del conector roseta. Al mismo tiempo, los andamios modulares Ringlock son menos propensos a errores, como los andamios tradicionales de tubo y abrazadera, debido a los puntos de conexión prefabricados. Así obtendrá un andamio seguro con menos esfuerzo.


No sólo podrás montar y desmontar rápidamente el andamio gracias a la conexión de roseta, sino que también podrás guardarlo ahorrando espacio.

La conexión Ringlock no sólo permite instalar y desmontar andamios en un tiempo récord sin tener que preocuparse demasiado por la conservación y transporte de los materiales del andamio.


En este sentido, usted se beneficiará del hecho de que un andamio de roseta como Ringlock consta de sólo unas pocas piezas individuales.

Además, están especialmente diseñados para ser apilados fácilmente.

Las típicas ranuras Ringlock en el borde exterior de la roseta también garantizan que los montantes no puedan rodar.


El andamio Ringlock está diseñado para soportar cargas pesadas.

Incluso cuando las cosas se ponen difíciles en el lugar de trabajo, no tiene que preocuparse por su andamio Ringlock.

El material del andamio no sólo está galvanizado en caliente, por lo que es especialmente duradero y resistente a las influencias ambientales, sino que también su capacidad de carga es especialmente alta.


Los andamios Ringlock pueden soportar fuerzas de hasta 6 kN por m2.

Esto no significa mucho para las personas que no tienen un título en física.

En la práctica, esto significa que puede almacenar grandes cantidades de materiales pesados, como materiales prefabricados de hormigón, en su andamio Ringlock.

Debido a su alta capacidad de carga, los andamios Ringlock también se utilizan como solución de soporte.


Aprobación del producto.

El método de conexión de roseta es justificadamente popular entre los andamios. Por eso hay varios fabricantes de este tipo de andamios en el mercado.

 

Si quieres trabajar de forma especialmente con los distintos fabricantes del sistema Ringlock debes asegurarte de que el andamio de conexión a roseta en el que quieres  invertir está oficialmente homologado para mezclarse con material de andamio de  distintos fabricantes.


Los andamios sistema Ringlock se han establecido en el mercado mundial y se encuentran entre los andamios modulares más utilizados.

Descubre más sobre nuestro sistema Ringlock.


5 razones para utilizar Andamio multidireccional | Andamios Tlalpan.

Andamios Tlalpan empresa fabricante de “Andamios", ofrecemos Renta de Andamios, Venta de Andamios, Apuntalamiento, Hamacas de Trabajo, Cimbra Metálica, Andamio multidireccional, Alquiler de andamios especiales, Venta Andamios especial, Andamios, Venta de Andamios CDMX, Renta de Andamios CDMX, Alquiler de Andamios especiales.

Entrega Sin Costo En Cdmx Y Área Metropolitana.

Somos Fabricantes

Tel: 5545439822 | 5513711069

Hidalgo 25, San Miguel Ajusco, 14710 Ciudad De México, Cdmx

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page